lunes, 21 de marzo de 2011

AVISO A NAVEGANTES EL ENEMIGO ESTA EN CASA. SPYCUTS Y LA DERECHA ESPAÑOLA

Este articulo lo escribí pensando en la derecha española y se lo dedico a mi amiga Verónica de Unidad mas Diversidad y a todos los que se preguntan.... ¿Como es posible que una minoria de radicales libres sean capaz de dirigir el rumbo de todo un país?.
Nadie responde porque todos quieren ser politicamente correctos pero como yo, ni soy politico ni soy correcto, es por ello, que puedo decir en alta voz lo imbecil que es la derecha española. Eso sí, son politicamente correctos pero imbeciles. 
Aviso a navegantes - Quizás cuando los ciudadanos dejen sus complejos imbeciles de lado y puedan gritar con normalidad la palabra "España" sin temor al ridículo,... quizás empiecen a perder la imbecilidad para poder expresar publicamente sus pensamientos,.... y justo entonces comience un verdadero movimiento social.
El movimiento cívico debe empezar por la coordinación de todas las plataformas sociales. El segundo paso se debe poner a Rajoy en su sitio, un lugar de donde nunca debió salir. El tercer paso es poner aZapatero en los libros junto a Fernando VII para tristeza de la historia de España y por último otorgar a las autonomias españolas solo la función administrativa. 
Pero para que todo ello ocurra debes de preguntarte si teniendo la ocasion de mover España, te has negado aludiendo a lo politicamente correcto o si tus complejos te han hecho mirar para otro lado. 
Ya que tus amigos, tu asociación, tu plataforma o el mundo endogámico que vives te impide verlo, te recuerdo que los radicales son como yo, ni son politicos ni son correctos y ello les permite gritar sus ideas sin complejos y conseguir sus fines, que de eso, es de lo que se trata ¿No?
Otra de las reflexiones que te haría es la táctica "divide y venceras" y en eso, los radicales os llevan ventaja. Ellos, como una piña de "mal follaos" se unen entorno a cualquier consigna de radicalización. En cambio, vosotros de la derecha imbecil, os agrupáis entorno a vuestro interes particular. Unos sobre los crucifijos, otros el aborto, el 11M, sobre las lenguas, libertades, autonomias, etc. y miles de tendencias variopintas que van disminuyendo la presión y eficacia.
Es triste comprobar como al intentar mover España me encuentro al enemigo en casa. Unos me alegan que no empujan porque lo suyo es solo el 11M, los otros dicen que lo suyo son solo las lenguas, otros la libertad, etc... y así, la casa sin barrer. ¿Por que no os dejáis de gilipolleces y buscáis solo los puntos que tenéis en común para empujar con fuerza?.... lo demas son pequeños matices de la libertad que todos reclamamos. 
Yo os he encontrado los tres puntos en común : La unidad de España, la libertad y la educación libre. Así que perder la imbecilidad, dejar de temer a perder protagonismo y uniros de una puta vez. ¡¡Que los radicales y los politicos os oigan con fuerza y empiecen a acojonarse!! 
(nunca utilicé la palabra imbecil con tanto cariño) 


El enemigo en casa, los Spycuts - En la mayoría de los casos, cuando alguien grita,.. "nos atacan", todos tendemos a mirar hacia el exterior como si los agresores estuvieran fuera y nos acecharan con sus amenazas pero a lo largo de la vida he comprobado que el enemigo, en la mayoría de los casos, está en casa y mas cerca de lo que pensamos. Esto lo puedes aplicar a cualquier ámbito de tu vida, en el trabajo, en las comunidades de vecinos, en tu pueblo, en tu asociación, etc... y desde luego en tu país. Te habrás dado cuenta, por ejemplo, que España se va a la mierda y no precisamente por enemigos externos, con los charlys que tenemos son suficientes.
Hay dos tipos de enemigos en casa, los Charlys y los Spycuts. Los Charlys los defino con todo detalle en esta web. Son enemigos naturales, ellos son así, no hay mas. Su limitada inteligencia les lleva a tomar las peores decisiones y además contagian al resto del grupo a seguirlos y cuando desde la distancia lo observas, te preguntas ¿Que coño hemos hecho?.
Ojo que aunque son inútiles pueden llegar a ocupar altos cargos, como presidente delgobierno de España. Tanto poder en manos de un limite mental, te destroza un país en un plis plas. Supongo que mas de una vez los habrás detectado en una junta de vecinos, en el trabajo, en alguna asociación que pertenezcas, en el ayuntamiento,... o en el gobierno.






Luego estan los Spycuts, estos son terribles y actúan con premeditación, alevosía y coordinación. Son profesionales de la extorsión, unos cobran sueldos pero otros actúan por ideología. Los Spycuts se han puesto de moda con temas politicos y se infiltran en las organizaciones enemiga para atacar desde dentro. El 99 % son de izquierdas con un color rojizo tirando a mierda que huelen por donde pasan.
Los puedes detectar, por ejemplo, en los foros de ideologia de derechas, ellos estan ahí, son respetuosos aparentemente y cuando alguien saca un tema comprometido con sus ideas, entonces intentan con buenas retóricas desmontar los argumentos para crear confusión y desestabilizar para que cualquier proyecto o idea fracase.
También los puedes encontrar en la administración de cualquier autonomía, ellos se posicionan en los mejores puestos, normalmente en la enseñanza, para ir conduciendo a la región a una radicalización y distanciamiento de España.
Por eso quizás, cuando surge alguien con empuje e ideas renovadoras, empiezan a rondar los Spycuts silenciosaente para romper cualquier proyecto que pueda significar un cambio el los poderes establecidos.
Lo asombroso es que estas tácticas de izquierdas los ciudadanos no lo detectan hasta que es tarde. Es mas fácil para el ciudadano mirar para otra parte y seguir con su vida mediocre esperando que el tiempo lo cure todo. Pero una herida mal curada deja cicatriz para toda la vida.



Por eso, posiblemente España está llena de asociaciones, plataformas y grupos sociales que pretenden dar un cambio de rumbo al futuro incierto que nos espera y no hay ni un solo grupo que consiga hacerse eco en la sociedad.
Así que, asociaciones, plataformas y demas grupos simbólicos.... cuando emerja entre vosotros alguien con empuje... no os dediqueis a buscar excusas para no empujar, mas bien encontrar los motivos para arrasar con fuerza dejando de lado vuestros vanales protagonismos.
Los ciudadanos españoles se debían de plantear que algo se esta haciendo mal cuando un grupo minoritario de radicales libres son capaces de imponer su sin razón a todo un país. Por cierto, ¿sabes lo que son los radicales libres?... son malos, malisimos.

No hay comentarios: