Mariano, tenemos en común más de lo que imaginas, los dos estamos hartos el uno del otro, pero los motivos son bien distintos. Tú peleas por llegar a La Moncloa para aposentar y dar rienda libre a tus señores feudales sin olvidar a tus señoritas de compañía. En cambio yo, sólo lucho por la libertad de mis hijos y de España.
Es posible que me ganes una batalla, pero lamento decirte que la guerra la tienes perdida, pues yo tengo a mi favor una causa honrada, y además, no persigo nada personal.
A pesar que tu pretensión es mucho más pequeña y efímera, pues sólo tratas de llegar a la Moncloa, la mía es más compleja pues pretendo despertar a la ciudadanía para que reclame la libertad y se ponga en pie para reconquistar la España vendida.
No sé si te voy a ganar o te ganará mi compañero de batalla, pero tengo lo necesario, un par de pelotas y la honestidad por coraza. No te olvides que mi fin es loable, en cambio tú ¿Qué persigues?....  ¿Llegar a la Moncloa aunque sea destrozando España?
Imbécil no soy, sé de lo que dispongo, guerra de guerrillas, en cambio tú dispones de la maquinaria del sistema, potente pero muy pesado para las nuevas tecnologías.
Mariano, ¡¡Qué no!! Que el fin no justifica los medios y no sé si obedeces órdenes de Pedro Arriola, pero no puedes seguir la táctica y esperar a que se hunda España.
Si te distancias lo suficiente de tu grupo de palmeros y folclóricas, comprenderás que no es normal que no se pueda trabajar, ni estudiar, ni rotular en español en cualquier rincón de mi patria.
Mariano, eres gallego profundo y das miedo, no sabes si subes o bajas, entras o sales. No se puede contentar a todos ni arañar votos de la izquierda, porque ellos son fieles al imbécil que les sustenta, no como tú que te vendes dejando tirados a los tuyos y a España entera.
Si tanta maldad has podido hacer en la oposición, ¿qué no harías si llegaras a gobernar la nación? Miedo me das y mas vale malo conocido que bueno por conocer. El PSOE ya lo ha prohibido todo, que más da si sigue cuatro años más. En cambio a ti no te he oído defender ni la unidad de España ni el español sin complejos y con pasión.  ¿Y de fumar, de los crucifijos, del aborto, de las víctimas, de negociar con ETA, de los 110...? ¡¡Mariano, coño, despierta!! Te estoy hablando de España y libertad.
La historia de España tiene un apartado de inútiles donde está Fernando VII junto al recién llegado Zapatero, a ver si les tenemos que decir que se aprieten un poquito para dejarte sitio para la foto.
Cuando tus hijos sean mayores, te aseguro que Masby les recordará que la mierda de nación que han heredado no es por azar y si para entonces, -por culpa de las putas lenguas-, no pueden trabajar en Cataluña, Vascongadas, Valencia o Galicia, le recordaremos que pregunten a su padre,  ¿Qué coño hizo cuando pudo evitarlo?.... Todo esto, si para entonces no te has muerto de vergüenza.
Rajoy, para que el mal triunfe basta con que los hombres buenos no hagan nada. ¿Tú eres bueno o no haces nada?, ¿O ninguna de las dos cosas?