sábado, 15 de octubre de 2011

Escudo nuclear antimisiles de Rota – España

Me acabo  de enterar de que Zapatero, antes de abandonar la Moncloa con el rabo ente piernas, nos la ha “metido” por la parte de atrás, como de costumbre. Nos ha regalado un escudo antimisiles para protegernos del enemigo que, según él, el enemigo está por oriente. ¿No teníamos una Alianza de Civilizaciones o es que estos hipotéticos enemigos ni son aliados, ni están civilizados?

Un “tío” que alardea de ser pacifista y lo único que ha hecho es enfrentar a los ciudadanos de derechas y de izquierdas, separatistas y patriotas, moros y cristianos, locas travestidas y ciudadanos normales, en definitiva, un campeón del enfrentamiento. Para colmo, ha sido el único capaz en toda la historia de enfrentar a dos bandos de una guerra civil que terminó hace ochenta años. ¡Pero si ya no quedan ni combatientes!
Nunca un imbécil hizo tanto daño en tan poco tiempo.
Por si teníamos poco enfrentamiento social en España, ahora nos va a convertir en blanco de moros y orientales al permitir que en Rota se instale un arsenal nuclear.
No es que yo esté en contra de esta decisión ya que no soy militar y ni me apetece complicarme la vida con problemas internacionales cuando aquí los tenemos muy gordos y ya no nos queda nada, ni país, ni honor, ni dignidad.
Lo que me más me sorprende es que un “tío”, que alardea de pacifismo, nos haya metido en una guerra en Afganistán, otra en Libia y ahora nos convierta en blanco de los moros de Irán.

Claro, todo esto, es un dispendio pacifista para protegernos del enemigo. Pero, ¿es que ningún imbécil se da cuenta que el enemigo no está ahí fuera?
El enemigo lo tenemos en casa.
Así lo pienso, así lo cuento

Juan Vte. Santacreu



No hay comentarios: