martes, 4 de octubre de 2011

"Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un pepero"

La Policía ha detenido en Lérida al rapero Pablo Hasél por un delito de apología del terrorismo.

Libertad Digital

Pablo Hasél estaba siendo investigado por la Comisaría General de Información de la Policía, según informaron fuentes policiales a la agencia catalana l'ACN.

Los agentes están investigando su vivienda para encontrar material incriminatorio, como archivos informáticos o letras de canciones. Ya ha sido trasladado a Madrid para pasar a disposición de la Audiencia Nacional.

En una entrevista concedida al portal digital kaosenlared.net, se muestra partidario del GRAPO, de ETA, justifica a los terroristas de Al Qaeda y entre otras perlas afirma que: "Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un pepero. Sí, a un pepero de esos que babean con Aznar, el imperio americano y apoyaron la guerra de Iraq entre muchas otras calamidades. Brindaré porque no son inocentes y ellos apoyan la muerte de inocentes. Los del P$OE no son mejores, no sólo venden armas a Israel y son cómplices del genocidio contra Palestina, también apoyan muchas otras guerras contra las que la gente no protesta porque tienen menos glamour".

Preguntado por el entrevistado si es consciente de que podría a llegar a ser juzgado por la Audiencia Nacional por letras como "Yo fusilaría a Zapatero en la plaza de Las Ventas", "Merece una bomba Televisión Española", "Muerte a los Borbones" o "Vivan los GRAPO", Hasél contesta que es "consciente y asumo las consecuencias. No le vería sentido a mi vida sin protestar por lo que usando la lógica, es injusto. Me sentiría tan vacío y absurdo que tendría que suicidarme. Entonces... ¿qué es un juicio al lado de un suicidio?"

Y añade que "si me tienen que llevar a juicio por desear la muerte a ZP y sus secuaces, que lleven a juicio a 35 millones de ciudadanos de este Estado. Ese tonto del culo, no es más que un títere, pero desde luego no tengo aprecio alguno por su vida, se lo ha ganado a pulso. Eso sí, soy consciente de que libre haré más daño que preso por eso aún no he tomado el camino de la lucha armada que en el caso de los GRAPO como nombras, respeto mucho".

Otra de sus afirmaciones:

"Al Qaeda fue creada por la CIA y sucedáneos (esto no es una conspiración, estos mismos lo admiten) así que ese cuento de que cuatro barbudos ciegos de opio que pegan a sus esposas, volaron las Torres Gemelas, sólo se lo creen los que aún confían en el sistema. Sólo hace falta echar una ojeada a los beneficios que las corporaciones americanas y sionistas obtuvieron tras el 11-S para darse cuenta de que hay gato encerrado y no nos contaron la verdad. Muchos testigos (bomberos, trabajadores...) escucharon explosiones en la parte baja de las torres, cosa que indica que no cayeron únicamente por el impacto de los aviones. Muchísimas otras cosas no cuadran para que acaben cuadrando las cuentas de los de siempre".

También muestra su admiración y apoyo por los terroristas de ETA y el entorno proetarra:

"Yo admiro mucho a la resistencia abertzale porque en el resto del Estado memocrático somos muchos más "izquierdosos" a nivel numérico pero somos muchísimo menos efectivos y da que pensar. Allí se llenan ramblas en las manifestaciones por la libertad de los presos políticos vascos, aquí en las manifas por la libertad de Amadeu Casellas éramos cuatro gatos aunque luego veas a miles de neo punkis con chapas de anarquismo y birra jurando ser antisistema. ¿Dónde están las manifestaciones por la libertad del PCE (r)? Todo se resume a la presión popular para exigir su libertad. Si soltaron a De Juana Chaos con los cargos que tenía detrás fue porque aparte de su huelga de hambre, detrás tenía un apoyo brutal en Euskal Herria. Si se llenaran las calles pidiendo la libertad de Manuel Arenas, que lleva casi la misma condena que De Juana sin haber matado a nadie, el Estado lo soltaría. Mientras sean héroes anónimos, la corona ehhhjpañolah brillará más".

(...) "Que los presos vascos estén en Euskal Herria y dejen de hacerles la vida imposible a sus familias, que se deje de silenciar a todos aquellos que propongan alternativas, que dejen de utilizar a la Ertzaintza como mercenarios, que los partidos que no han condenado el franquismo dejen de llamarse demócratas, que cesen las torturas que la guardia civil practica, la guerra sucia del estado y un largo etc".

"Creo que es un error de parte de la izquierda abertzale no ser muy internacionalistas y ocuparse demasiado de la causa nacional cuando hay muchísimas otras cosas más importantes. Entiendo a cualquier vasco que quiera independizarse, yo me avergüenzo de ser ciudadano español y no puedo ser patriota de semejante estercolero donde los símbolos nacionales, su poder y su folklore apestan a caspa, corrupción, capitalismo y pandereta. Aún así creo que hay que centrarse más en el socialismo común y menos en la cuestión nacional aunque ellos también luchen por el socialismo y como te digo, admiro su tenaz resistencia y su compromiso. Si IU tuviera solo la mitad de su empeño otro gallo desafinaría…"

No hay comentarios: