martes, 24 de enero de 2012

Masby denuncia la manipulación de los profesores valencianos

Desde hace semanas se denuncian las precarias condiciones en las que los alumnos de la Comunidad Valenciana se encuentran debido a la falta del dinero público


http://www.estrelladigital.es



El movimiento Masby nació con el fin de denunciar los abusos de los políticos en España. Una de sus últimas cruzadas está llamada a denunciar los hechos que según Masby se están sucediendo en la comunidad Valenciana.

Hace semanas que se están denunciando las precarias condiciones en las que los alumnos de la Comunidad Valenciana se encuentran a falta del dinero público que financia los colegios públicos.

"Hace pocos días hemos visto como la izquierda sectaria valencianista divulgaba las fotos de un aula de Castellón donde los niños se tapaban con mantas por falta de calefacción. También, y curiosamente en Castellón, se divulgaba la noticia de que una niña se iba a quedar sin maestra hasta fin de curso por falta de sustituciones. Todo ello es un montaje mediático de la izquierda como preámbulo a la manifestación del sábado 21 de enero en Valencia. Un plan de marketing social para atacar al PP. La plataforma Masby, que no somos sospechosos de defender al PP, denunciamos la manipulación que los funcionarios de la enseñanza han sufrido en la convocatoria de esta macromanifestación", señala Masby.

El movimiento de pensamiento independiente también destaca: "Los funcionarios acudieron mayoritariamente porque reclaman la devolución de su nivel adquisitivo, pagas extras integras, sexenios, jubilación a los 60 años, etc. En ningún caso se movilizaron para reclamar más valenciano en las aulas, ni más inversión, ni más calidad. Respecto a la calidad de la enseñanza, multitud de maestros nos han hecho llegar a Masby que, a pesar de los recortes, debido a la crisis económica, los maestros y profesores no han bajado la calidad de la enseñanza en ningún momento. Ellos denuncian que todo este montaje es una estrategia política contra el PP, pues con Zapatero como presidente, los funcionarios se quejaron a los sindicatos por los recortes económicos y por la ampliación de jubilación, obteniendo 'silencio sindical' como respuesta."

No hay comentarios: