lunes, 26 de marzo de 2012

Elecciones Andalucia 2012


Aunque hoy he publicado un articulo en Estrella Digital sobre la Constitución española y al Pepa, -una visión particular de las Constituciones españolas- no he querido dejar pasar esta fecha de las elecciones de  Andalucía sin dar mi opinión sobre lo que se juegan los andaluces.
Elecciones Andalucia 2012 –

En las elecciones andaluzas del 25 Marzo de 2012 no se vota a derechas o a izquierdas como en el resto de España. Se vota al partido que siga permitiendo vivir del cuento a los andaluces.

En Cataluña, Galicia, Valencia, Baleares y Vascongadas, después de 30 años de adoctrinamiento con las lenguas separatistas que han embadurnado los cerebros vulnerables de los jóvenes, es muy complicado dar marcha atrás. Igual en Andalucía que después de 30 años  de recibir peonadas, subvenciones, jornales, pagas, etc. hace complicado renunciar a estas prebendas para abandonar el bar y ponerse a  trabajar.


Elecciones Andalucia 2012

Solo hay dos políticas a nivel internacional bien definidas: la Evolucionista Liberal que defiende el esfuerzo, el trabajo y el ahorro creando una sociedad competitiva y  rica. Típica de los países democráticos más prósperos. Este sistema político premia al que más produce y al que más riqueza genera. Ejemplos: Alemania, Estados Unidos de América, Francia, etc.

Y la Involucionista Borreguera que elimina las clases sociales garantizando la igualad social. Una “igualdad” igual de mala para todos. Este sistema político otorga servicios iguales –de malos- para todo el mundo, trabaje o no trabaje, a cambio de garantizarse los votos para perpetuarse en el poder. Este sistema solo funciona mientras hayan ricos a quien expoliar. ¿Pero que pasa cuando los ricos se han quedado en “pelotas”?. Este modelo se le conoce también como Republicas Bananeras. Ejemplos: Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, etc… Y por supuesto Andalucía.

La Republica Bananera de Andalucía tiene que decidir en las elecciones a quien votar. Si votan al PSOE o a Izquierda Unida muchos ciudadanos podrán seguir mal viviendo de las pagas, peonadas, subvenciones, etc. y así pasar el día en el bar o tumbados al Sol, esos sí, sin dignidad, en la miseria y sin pegar golpe. En Andalucía da lo mismo estudiar o no, porque de hambre no te vas a morir. Quizás entiendas porque Andalucía tiene el mayor fracaso escolar de España… y el mayor nivel de paro y de pobreza económica… y por supuesto cultural.

La otra opción de los andaluces es votar al PP, que no es que sean los buenos, simplemente son los menos malos. Son corruptos casi como el PSOE pero lo más grave es que Rajoy es  un traidor a la unidad nacional. Javier Arenas no se de que palo va, pero si es como Rajoy, Feijoó o la Chacón, poco hay que rascar.

Dentro de lo malo, el PP es el único que puede modernizar a Andalucía y situarla a nivel Europeo. Eso sí, los andaluces tendrían que trabajar y visitar el bar fueras del horario laboral.

Tengo que aclarar que conozco muy bien Andalucía y doy fe que en esta tierra hay gentes muy trabajadoras, emprendedoras, empresarias, etc. Son justo esas personas las que mantienen con sus impuestos el 50% de vagos que votan al PSOE y a Izquierda Unida.

¡¡Despertad andaluces!!.. y poner a trabajar a la Casta Vividores del cuento antes que os quedéis sin empresa o sin empleo.

Si quieres conocer otra visión de Andalucía, te dejo esta web –> La Alpujarra, seguro te sorprenderá.

Así lo pienso y así lo cuento.

Juan Vte. Santacreu

No hay comentarios: