sábado, 24 de marzo de 2012

LA COMIDILLA


Quiero comunicar a mis lectores habituales, pocos, pero entiendo
que fieles. Que ha habido un aumento de interés por mis
comentarios en esta página, lo cual agradezco mucho. Parece
ser que mis últimos artículos “Políticas de Campanario” y
“Los concejales que no tienen que cobrar” son la comidilla por
bares, terrazas, peluquerías, carnicerías... de nuestra pequeña
localidad.
Lo cual me alegra, puesto que demuestra que hacía falta dar algo de información a los vecinos para que empezaran a conocer la realidad
política existente, aunque entristece pensar que hasta ahora han
estado en las más absoluta oscuridad.
Por eso, quiero invitarles a todos ustedes, cabanilleros, a que ejerzan
su derecho a la información y pidan al Ayuntamiento lo que cobramos
los actuales concejales, lo que cobraron los anteriores, y el concepto,
por qué han cobrado eso. Porque, señores, ustedes tienen derecho
a saber qué hacemos los gestores públicos con los impuestos que
ustedes pagan y lo que cobramos nosotros de esos impuestos por el trabajo realizado. Pidan y comparen, antes y ahora.
Lo importante de todo esto es tener información, que la tengan ustedes.
De hecho, hoy el PP y socio, ahora de UPN, se jacta de una Ley de Transparencia que, según dónde, molesta.
Por eso, queremos ser transparentes. Pidan lo que se ha cobrado y lo
que se cobra e, insisto, en la razón de ese cobro, el cometido, el
objetivo, el trabajo realizado.... Yo hasta les redacto mi agenda de
trabajo municipal particular; la de casa no, que no sé cuál es más densa.

No hay comentarios: