jueves, 15 de marzo de 2012

Manifestación sindicatos 11 de Marzo y huelga general 29 Marzo


Decía mi abuelo, y seguramente el tuyo, que de lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas, créete solo la mitad. De esta forma nunca errarás.

Hace tiempo que Rajoy no me engaña, pues mucho antes de llegar a la presidencia de “vuestro Gobierno” yo advertía de la carga genética traicionera que lleva en sus entrañas. Todo esto potenciado con su aditivo personal, a base de Glutamato Gallegosódico, lo convierte en un peligro latente para la unidad de España.

La triste historia de España con Rajoy no ha hecho más que empezar, pero ya tenemos datos. Por ejemplo, ¿y si te contara que la manifestación del 11 de Marzo estuvo pactada en esa fecha con los “Sindicatos Verticales” para enmudecer las víctimas del terrorismo?. Es más, ¿y si te dijera que la huelga general del 29 de Marzo está pactada con los “Sindicatos Verticales” para legitimar su plan económico ante la UE el día 30?

Todo el mundo sabe que los sindicatos verticales tenían establecida con anterioridad a su publicación la fecha de la huelga. Pactado con Rajoy la fecha de la huelga, la comunicaron a los medios de comunicación el mismo día que el Tribunal Catalufo publicó la sentencia sobre la posibilidad de estudiar en español en Cataluña. La publicación de la huelga corrió un  tupido velo de humo y poco se habló del vergonzante sentencia de ese tribunal que dejo muy claro que para ser español hay que pedir permiso y pedir perdón a una banda de hijos de puta. De la puta España, claro. Ya lo dijo el gilipollas de Rubianes lo de la puta España y lo defendió la Chacón. Evidentemente ellos también son unos hijos de la gran puta. De la puta España, claro.

La publicación de la huelga general sirvió para enmudecer la sentencia Catalufa, en cambio la manifestación del 11-M, quitó protagonismo a las victimas del terrorismo. No te quepa la menor duda que si Rajoy les hubiera dicho a Toxo y Mocho:  “si no cambiáis la fecha os quito el 100% de las subvenciones...“ ¿Qué crees que hubiera pasado?

A mi no me sorprende los pactos con el enemigo, pues los políticos no dejan nada al azar. A fecha de hoy no tengo ninguna duda que Rajoy pactó con “Imbécil” (Zapatero) la hoja de ruta para que ETA esté en las instituciones. Si eso es así, ¿como no va a pactar con los “sindicatos verticales” que los tiene cogidos por los “huevecillos” con las subvenciones?

Despierta porque Rajoy, no hizo nada, no lo hace y nada va hacer para preservar la unidad de España y el español. ¿O necesitas más pruebas?

Ya lo decía hace años un Catalufo zurdoso: “Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer. Toma tu mula, tu hembra, tu arreo... y lárgate”.

Lo que más me gusta de toda esta fiesta nacional son los imbéciles del PP cuando braman a los cuatro vientos en las redes y en twitter: “subvenciones para los sindicatos, cero”, y/o “apoyo a las víctimas del terrorismo”.
¿Y por qué no van a su jefe Rajoy y se lo dicen en lugar de berrear como putas desconsoladas. ¿No es su jefe?... ¡¡serán gilipollas!!

Claro que no, todos los del PP son imbéciles, pero como dice Rajoy con su puto gallego: haberlos haylos.

España está gobernada por enfermos mentales. Hemos sido dirigidos 8 años por el “Idiota” y ahora nos ha tocado un traidor.

Te dejo esta reflexión para que entiendas un poco el por qué del colapso español: ¿sabes cuantos gilipollas hacen falta para que se organice un atasco en una carretera?. Solo UNO.

¿Quieres reconocer a los traidores acomplejados de centro-derecha que están colapsando España? Son fáciles de identificar. Son todos los que veas que defienden el Trilingüísmo en educación y te hablan de tolerancia. Ese es su sello de identidad.
Comprobarás que los “zurdosos” e hijos de puta –de la puta España, claro- nunca hablan de trilingüísmo ni tienen complejos para quitar tu bandera de las instituciones o para humillara a España.

Argentina tuvo su “corralito” económico, que... con tiempo y una caña se sale. De los “corralitos” autonómicos es imposible escapar. ( Masby )

Cuando los políticos pierden la vergüenza, los ciudadanos perdemos la educación.

Así lo pienso y así lo cuento.

Juan Vte. Santacreu – Coordinador Movimiento Masby

1 comentario:

Pedro Alarcon dijo...

GRANDE, MUY GRANDE EL SANTACREU. INSUPERABLE Y UN UN PAR