miércoles, 16 de mayo de 2012

Libertad digital España expresion libre ciudadanos

La Libertad en España es una utopía, una ilusión y un espejismo en medio de una anarquía de leyes para blindar la administración.
Muchos recordamos la etapa anterior de la España franquista como un estado carente de libertades. Era un estado dictatorial que no se podía tener ideas politicas distintas al regimen de Franco, una España donde la educación estaba tutelada por el gobierno y era obligado estudiar Latín, Religión y Educación del Espíritu Nacional, eso sí, con un nivel educativo y disciplina de los mejores del mundo. Concluyendo, menos en política y educación, lo demas eran libertades para los ciudadanos.
Hoy en día los politicos han elaborado una España teóricamente libre. En la educación te obligan a estudiar Educación para la Ciudadanía, lenguas muertas autonómicas y educación sexual. La disciplina brilla por su ausencia, el contenido temático es de los mas bajos de Europa. Una educación que canaliza todos los esfueros en aprender lenguas que solo tienen un interes politico y solo sirven para dispersar la calidad de la enseñanza.
¿Que diferencias hay entre la España de Franco y la España actual? No hay diferencias, solo en los nombres de las asignatura. En la España de Franco las cosas se hacian por cojones y en la España democrática las cosas se hacen por leyes,.... leyes por cojones..

El primer paso para conseguir un país libre es la educación... El conocimiento os hará libres.

Hoy en día te hacen creer que tenemos libertades porque puedes decir lo que quieras pero te quitan la posibilidad de publicarlas porque todos los medios de comunicación, prensa y están controlados por los partidos políticos.
Hoy en día te venden la idea de un país libre donde todo está prohibido con la la complicidad pasiva de la Masa Borreguera, quizás esto es lo mas grave...... En España esta prohibido tirar petardos, fumar, beber en las calles, comer en la playa, ir en patinete, etc., etc., etc., millones de leyes que lo único que hacen es privarte de libertad, controlarte y blindar a la administración.
Un ejemplo, ¿tu crees que los puntos del carnet los han puesto para salvar vidas? Hay que ser limite cerebral para creer eso. Es cierto que en la carretera hay energúmenos, borrachos y locos que atentan contra la seguridad vial, pero cuando un gobierno discapacitado elabora la ley del carné por puntos, los locos seguirán surcando las carreteras, en cambio, el ciudadano normal será perseguido hasta encontrarlo culpable por alguna infracción y así condenarlo con multa y cárcel. 
Otro ejemplo, cuando se prohíbe escupir bajo sanción de una multa de 300 euros, muchos ciudadanos borreguiles lo ven bien y aplauden la ley sin darse cuenta que.... un día irán por la calle y se tragarán una pelusa, escupiran y allí estará un policía para multarlo, en cambio, si un gitano, un moro, o un rumano escupe por la calle, ni le pondrán multa, ni lo pararán, y si lo hicieran el inmigrante pagará con cupones.
Un gobierno prohibicionista es la respuesta de su ineptitud y corrupción Te habrás dado cuenta que toda la maquinaria represora de la democracia está pensada solo para ti, ciudadano de clase media. Eres el pringao nacional, el que sustenta economicamente todos los demadreseconomicos, sociales y culturales de España

Te habrás dado cuenta que toda la maquinaria represora de la democracia está pensada solo para ti, ciudadano de clase media. Eres el pringao nacional, el que sustenta economicamente todos los demadreseconomicos, sociales y culturales de España.
Estoy harto de tantos gilipollas de derechas y gilipollas de izquierdas, si tuviera 30 años y un par de pelotas fundaría el PCM (Partido Clase Media) En definitiva debíamos de ser los amos de España, somos los que pagamos los caprichos de los moros, de las ministras y ministris, de los maricones, inmigrantes, politicos, sindicatos, etc.
Así que lo único que queda en España de libertad es la posibilidad de gritar esa palabra que ha perdido la esencia de su significado, LIBERTAD.

Yo se que no vamos a cambiar España pero si conseguimos que te plantees tu libertad, habremos conseguido un triunfo

No hay comentarios: