jueves, 28 de junio de 2012

Esta Eurocopa #laGanamosTodos.


Esta Eurocopa la ganamos todos: Pídele a Casillas que la 'Roja' done sus primas a fines sociales


¡Ya estamos en la final! Italia, Alemania o España... ¿Quién ganará la Eurocopa? 
Yago quiere que en esta Eurocopa ganemos todos. Y como él, las casi 70.000 personas que habéis apoyado su petición para que la selección española done las primas a fines sociales. ¿Aún no has firmado? Firma y difunde la petición de Yago en Change.org
Yago quiere asegurarse de que los jugadores escuchan el grito de su afición. Por eso te invita a que hagas algo:Pídele tú directamente al capitán, Iker Casillas, que en esta Eurocopa ganemos todos
¿Cómo? Es fácil: 
Sube una foto en el grupo de Facebook que Yago ha creado: Haz que en la foto aparezcanuestro lema: #LaGanamosTodos.
¿Te animas a decirlo en un vídeo? Usa tu móvil, tu webcam o una simple cámara. Sé original y ¡grítale a Casillas que esta la ganamos todos! Puedes grabarlo directamente en la página de Facebook o en tu móvil y colgarlo en la página.
Iker, “San Iker”, es el representante del equipo. Y ha demostrado ser una persona comprometida: es embajador de Buena Voluntad de la ONU y cuenta con su propia fundación. Por eso él sabe bien toda la ayuda que se puede proporcionar con 7 millones de euros en fines sociales. De hecho, la selección de Italia ya se ha comprometido a donar las primas a los afectados por el último terremoto que han sufrido en su país. 
Si el capitán ve un mosaico de miles de seguidores pidiendo que su equipo done las primas a quien más lo necesita, los jugadores tendrán que escuchar la petición ciudadana.
Con tu empuje y su esfuerzo puedes conseguir que esta sea la Eurocopa de España entera.
El domingo, esta Eurocopa #laGanamosTodos.

No hay comentarios: